Versin in English English version Versión en español
QuiÉnes somos

La empresa Antares Mudanças & Transportes fue ideada y fundada por Edmilson Braga Soares Júnior, después de haberse desempeñado durante casi veinticinco años como Gerente de la División internacional en otra empresa de transportes.

Con esta vasta experiencia adquirida a lo largo de esos años en el transporte internacional para mudanzas sin acompañamiento, indudablemente había llegado el momento de fundar una empresa, con el fin de ofrecer a una vasta clientela, ya sea diplomática, corporativa o privada, un verdadero servicio de calidad.

Otro detalle importante fue la elección del nombre “Antares”, definido en Wikipedia como una de las estrellas más brillantes del firmamento nocturno. Es debido a este brillo propio que al estudiar la elección del nombre de la empresa no hubo ninguna duda en elegirlo como el nombre oficial de la empresa, ya que esta posee la estructura y la fuerza necesarias para conquistar el mercado. Uno de nuestros pilares son nuestros colaboradores internos, quienes se encuentran especializados y listos para asistir a nuestros colaboradores externos, la razón principal de nuestra existencia.

La actualización permanente de nuestros colaboradores internos es una realidad, y se realiza a través de cursos, simposios, capacitaciones "in company", convenciones en Brasil y en el exterior etc.

Antares Mudanças & Transportes respeta principios éticos de funcionalidad y supervivencia, entre los cuales podemos indicar los principales:

VISIÓN

Ser una empresa de transportes internacionales para mudanzas independientes, reconocida por la sociedad, como una corporación de excelencia en los servicios que ofrece.

VALORES

  • Mantener la integridad tanto de la gerencia como de los colaboradores internos para así ser reconocida por los clientes.
  • Trabajar arduamente para proporcionar un servicio que alcance los altos estándares del mercado internacional.
  • Actualizar con frecuencia a los colaboradores internos mediante el uso de las mejores técnicas de aprendizaje del mercado.
  • Obtener la lealtad de los clientes como asociados de la empresa.

MISIÓN

Transportar los bienes personales con ética, profesionalismo, calidad y seguridad y satisfacer en forma íntegra a los clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

  • Proporcionar servicios de calidad con puntualidad y seguridad.
  • Mantener siempre la atención en la mejora continua de los procesos para garantizar así el crecimiento de la corporación y la satisfacción de los clientes, a través del incentivo constante del equipo de colaboradores.
africadosul newyork buenosaires coreiadosul paris sydney
IAM Antares Movers POE


Valid XHTML 1.0 Transitional CSS válido!